Wi-Fi libre como modelo de negocio

City Wifi Hotspot

Es indudable que el avance tecnológico ha interferido en gran manera en los procesos económicos, políticos y sociales,  y prácticamente en cualquier actividad que desarrollemos día con día. La tecnología se ha convertido en nuestro gran aliado, nos ha permitido crear nuevas perspectivas de comunicación y dar una nueva estructura digital a la información que compartimos. Específicamente en el campo de la Publicidad y el Marketing, abrió nuevos canales creativos, brindando una experiencia interactiva entre las marcas y el consumidor, adaptándose a los nuevos hábitos personales y de consumo de millones de personas.

Las empresas hoy en día invierten relativamente menos en publicidad que las empresas tradicionales, y esto ha sido posibles a través de la tecnología, las redes sociales, la aceleración de los procesos de logística, los pagos electrónicos y demás beneficios que trajo consigo la era digital. Sabemos que son aspectos básicos contar con un website corporativo, tener presencia en redes sociales, enfatizar en el posicionamiento web y generar buenas estrategias para acercarnos a nuestros clientes.

City wifi Beneficios

City Wifi Hotspot

Hay que considerar que nada  sería lo mismo sin internet, sobre todo nada sería igual sin Wi-Fi y otras tecnologías que nos brindan movilidad y conexión en todo momento. Y es justo nuestra “eterna conexión” lo que ha llevado a que exista un gran interés de las marcas por tener un lugar visible en cada espacio digital, por situarse ante la mirada de los consumidores que invierten horas delante de una pantalla, por usar todos los medios posibles que ha brindado dicho desarrollo tecnológico para posicionarse antes sus competidores.

El uso del Wi-Fi como medio de publicidad y marketing ha crecido bastante en la última década, miles de empresas ofrecen esta alternativa que garantiza un nivel bajo de inversión y resultados positivos a corto plazo. Ofrecer Wi-Fi libre es casi una obligación y un acto de hospitalidad para las marcas que se interesan por la lealtad de sus clientes. Sin embargo, las posibilidades que ofrece esta tecnología van más allá de la simple conectividad.

City Wifi Hotspot

City Wifi Hotspot

Con ayuda de City Wifí, puedes conocer el tiempo aproximado que pasan tus clientes en tu establecimiento, obtener información para generar tu propia base de datos y desarrollar estrategias de marketing digital a partir de la información recabada. Puedes lograr interacción con tus clientes en redes sociales, difundir publicidad en distintos formatos, incluso utilizar el servicio como un medio de renta para monetizar cualquier red Wi-Fi.

Los modelos de negocio generados a partir de tecnología Wi-Fi son diversos, en City wifi nos dedicamos a desarrollar nuestro propio software de administración en línea, en conjunto con el diseño e instalación de la infraestructura necesaria para lograr la conectividad de los usuarios a Wi-Fi libre, con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros clientes, brindar mejores conexiones y ofrecer el mejor servicio de Wi-Fi publicitario en México.

 

 

 

 

 

 

 

 

About This Author

City Wifi Content Team

You are not signed in. Sign in to post comments.