Wi-Fi libre en El Imperial, una alternativa para activaciones de marca

City wifi Activaciones de marca

El Imperial es simplemente una de las mejores alternativas para escuchar música diversa en nuestra enorme ciudad, han pasado ocho años desde su apertura y a lo largo de ese tiempo, hemos disfrutado presentaciones épicas de artistas nacionales e internacionales. Un lugar que brinda espacio a músicos de todo tipo, sin limitarse a un género o público en específico, lo único que importa es disfrutar de la compañía de tus amigos, en medio de la mejor vibra nocturna, a escasos pasos del escenario.


El Imperial se ha mantenido a la vanguardia, ahora podemos seguir todos sus conciertos en vivo a través de su app o canal de streaming, y  en cada visita, disfrutar de conexión a Wi-Fi libre como acto de hospitalidad. En City Wifi tenemos el placer de trabajar con su equipo desde hace algunos años, hemos aprendido bastante a partir del trabajo  en conjunto y las conexiones  de sus clientes, lo que nos ha llevado a diversificar los alcances de nuestra tecnología.

City Wifi como alternatica a activaciones de marca

Shots Imperial

Nos dimos cuenta que las ventajas de tener cobertura Wi-Fi en un establecimiento van más allá de la simple conectividad. Para los dueños de restaurantes, bares o foros, representa una nueva vía de comunicación con sus clientes, marcas o patrocinios. City Wifi abre una nueva puerta que permite monetizar la conexión a través de distintas dinámicas de publicidad, los clientes reciben directamente el contenido en sus dispositivos móviles y el espacio se vuelve rentable al ofrecerlo a marcas interesadas en promoción o activaciones.

City Wifi Alternativa a activaciones de marca

Cerveza Imperial

La experiencia se vuelve más interactiva, se ahorra espacio dentro del lugar y se reduce el gasto de stands o personal dentro del venue. En el Imperial siempre estamos al día de sus promociones con tan sólo conectarnos a internet, podemos disfrutar de los mejores tragos, shots o de una buena Cerveza Imperial al mejor precio, no hay pretexto para no pasarla bien. Agradecemos la confianza y felicitamos al Imperial por todos estos años de buena música e increíbles experiencias.

 

About This Author

City Wifi Content Team

You are not signed in. Sign in to post comments.