Caso Potzollcalli: Aumento de visualizaciones en Youtube

Hoy en día la generación de contenido original es de suma importancia para la comunicación de las empresas, lograr una buena interacción con los clientes requiere de un alto nivel de creatividad  en combinación con un efectivo plan de medios. Ambos aspectos van de la mano, ya que, aunque nuestro contenido sea de calidad, necesitamos hallar vías efectivas para difundir nuestras creaciones y lograr que el mensaje llegué a nuestro público final.

¡City Wifi te ayuda a logar tus objetivos!

En esta ocasión nos permitimos compartirles un caso de éxito, gracias al trabajo en equipo de la mano de uno de nuestros restaurantes favoritos, Potzollcalli. La historia es sencilla, su grupo de marketing decidió sorprender a sus comensales con la ejecución de un Flashmob en una de sus sucursales, un video bastante divertido, bien logrado, el cual refleja la esencia de la marca a través del baile y la música.

El video ha mantenido un buen performance, actualmente lo han visto 12.440 usuarios y el número sigue incrementando. En City Wifi nos comprometemos con los objetivos del cliente, en este caso ofrecimos redirigir a los usuarios hacia el video, después de lograr conectarse a la red de City Wifi, lo cual influyó significativamente en el número de visualizaciones.

En principio sólo teníamos instalado nuestro servicio en una de sus sucursales, posteriormente nos permitieron amablemente brindar Wi-Fi libre en dos restaurantes más, a consecuencia de esto observamos algo interesante. Existía un mejor performance del video  a partir de las fechas de instalación, con lo cual nos dimos cuenta del nivel de intervención de nuestro servicio y reafirmamos nuestro compromiso con Potzollcalli.

 

About This Author

City Wifi Content Team

You are not signed in. Sign in to post comments.