Las tres mejores formas para conectarte a redes de wifi libre

City Wifi Internet Gratis

La conectividad móvil se ha vuelto fundamental en cualquier región del mundo, hemos desarrollado un nuevo hábito que nos mantiene buscando alguna conexión Wi-Fi en todos los sitios que visitamos,  es por ello que la conectividad a través de hotspots se ha vuelto tan importante y necesaria en cualquier localidad. 

City Wifi Intenet Libre

El aprovechamiento de Wi-Fi en espacios públicos y negocios ya es parte de la hospitalidad de una marca  hacia sus clientes, por lo que es importante considerar algunos puntos críticos. Compartir tu Wi-Fi implica responsabilidades y conocimientos previos de dicha tecnología, sobretodo en temas que involucran seguridad y monitoreo, con la intención de evitar posibles hackeos a tu red y un mal uso de la información que comparten los usuarios.

Aquí te presentamos algunas de las opciones que tienes para conectarte a redes Wi-Fi:

  1. Puntos de acceso City Wifi:

City Wifi te permite conectarte a Wi-Fi sin necesidad de contraseñas en negocios y eventos de manera segura. A cambio de la conectividad; el usuario recibe información del negocio o evento para así mantener comunicación en tiempo real entre ellos mediante tecnología Wi-Fi. La tecnología de City Wifi  mejora el tiempo de respuesta como punto de acceso o hotspot dependiendo de la velocidad del Internet del negocio, por lo que optimiza en número de usuarios que pueden conectarse a la red mejorando la calidad del servicio.

City Wifi Servicios

2. Aplicaciones:

Existen aplicaciones que generan contraseñas de Wi-Fi, en su mayoría incluyen mucho Spam e inclusión de malware, aprovechan la vulnerabilidad de cada dispositivo para recabar información a partir de la descarga de la APP, una situación aún más recurrente en dispositivos Android.

City Wifi Hotspot

       3. Puntos de acceso de proveedor de Internet:

Los puntos de acceso de proveedores de Internet resultan gratis siempre y cuando tengas contratado un plan de Internet con ellos, por lo que al final del día pagas un precio  por conectarte y en muchas zonas el servicio es deficiente.

City Wifi

4. Pedir la contraseña de Wi-Fi:

Siempre queda la opción de pedir la contraseña para lograr conectarte, aunque el proceso resulta un poco tedioso, qué mejor que vivir sin contraseñas. No esperes la mejor conexión al haber muchos usuarios conectados.

Sí necesitas conectarte verifica siempre el tipo de red al que intentas acceder, te invitamos a buscar puntos de acceso a City Wifi, siempre tendrás la mejor conexión y navegarás de manera segura.

 

 

 

 

 

About This Author

You are not signed in. Sign in to post comments.