City Wifi finalistas a emprendedores del año por Grupo Expansión

Grupo Expansión ha decidido seleccionar año con año a los emprendedores que han desarrollado proyectos de gran valor,  los cuales contribuyen con nuevas propuestas de negocio que mejoran la vida de muchas personas, impulsados por la creatividad, la tecnología y un buen equipo de respaldo.

 

Emprendedores del año Grupo Expansión

City Wifi finalistas a emprendedores del año

 

El pasado 3 de junio se cerró el plazo para ser candidato a Emprendedores del Año Expansión 2016, con lo cual empezó una nueva etapa en donde se seleccionaron sólo 10 finalistas que serán evaluados por un jurado, el ganador aparecerá en la edición de septiembre de la Revista Expansión.

 

Emprendedores 2016 Expansión

Emprendedores de Alto Impacto

 

Este año decidieron centrarse en una sola categoría, Emprendedores de Alto Impacto, a diferencia ediciones anteriores en la que había ganadores en dos categorías, más de tres años de ventas y menos de tres años. Los finalistas se reunieron con un panel de expertos de áreas vinculadas con el ámbito empresarial, para recibir un programa de mentorías en las que especialistas en emprendedurismo y financiamiento compartieron su experiencia.

Emprendedores 2016 Expansión

Premio de Innovación Tecnológica

 

Como premiación simultánea se entregará el Premio de Innovación Tecnológica presentado por Samsung, que reconocerá a la empresa más innovadora en cuestiones de tecnología específicamente. Estamos a poco menos de dos meses para conocer el resultado final, en City Wifi estamos muy entusiasmados y agradecidos con la oportunidad de contribuir con todo el corazón emprendedor.

Emprendedores 2016 Expansión

Finalistas Emprendedores 2016

 

Les compartimos la selección final de los jueces,

City Wifi : tecnología wifi como herramienta de mercadotecnia e inteligencia de negocio para establecimientos y eventos.
Danstek: prefabricados para construcción con alta tecnología.
Econduce: scooters eléctricos compartidos, con una red de estaciones de recarga.
Grupo 4S: planeación de proyectos inmobiliarios.
iVoy: empresa de mensajería express en motocicleta en menos de 90 minutos que puede ser solicitado online.

Biorganimex: productos de limpieza ecológicos.
Mayoreo total: Venta online de abarrotes al mayoreo.
Profesor chiflado: Actividades lúdicas y educativas para niños.
Prorganica: productos alimentarios orgánicos con miel de agave.
Sanantia: farmacia de servicios de alta especialidad dedicada al cuidado integral a pacientes con enfermedades complejas.

 Pueden seguir el proceso en Twitter con el #Emprendedores 2016, gracias por su apoyo,  permanezcan conectados con City Wifi.

About This Author

City Wifi Content Team

You are not signed in. Sign in to post comments.