Con México en el corazón de wifi

¡Hola! Buen día a todos. Soy José Luis Altamirano y soy parte del equipo comercial de City Wifi México. El día de hoy dando revisión a noticias e índices nuevos sobre nuestro sector he encontrado sorpresas que realmente animan el corazón.

Revelan estudios del Global Wi-Fi Market que LA TECNOLOGÍA WI-FI per se; se encuentra valuado en quince mil millones de Dólares Americanos (14.8 Billion USD) y espera llegar a tener un valor de mercado de wifi de veintiséis punto nueve mil millones de Dólares Americanos (26.9 Billion USD) para el 2020.

La categoría define por modelos de negocios tales como Indoor Wi-Fi, Outdoor Wi-Fi, Transportation Wi-Fi.

Y por clasificación se divide por Productos (Puntos de Acceso, controladores WLAN, Tecnologías de Hotspots), por Servicio (Instalación de wifi, Soporte wifi, analíticos) y por Industria (educación, salud, defensa)

El mercado en el cual City Wifi incursiona actualmente es el de Puntos de Acceso, Tecnologías de Hotspots, Analíticos y Seguridad los cuales involucran casi el 10% de la categoría.

Es real que los negocios que cuentan con servicio de wi-fi libre reciben más clientes activos, esto es; clientes consumen más productos y servicios en un lugar que ofrece wi-fi porque es un acto de hospitalidad. Y también es importante recalcar que cada categoría en el mercado presenta necesidades distintas. Nuestros servicios en City Wifi cubren mantenimiento, capacitación y análisis de los reportes para ofrecerte la mejor experiencia de usuario en el mercado.

Reconocemos el arduo trabajo de distribuidores mexicanos de tecnologías de hotspots con “wifi social” en México. De nuestro lado hay mucho producto por hacer y más tecnología por desarrollar.

En el mundo hemos identificado actores muy importantes creadores de tecnología propia; City Wifi México, Purple WiFi de Inglaterra, Socifi de Estados Unidos, Boingo de Estados Unidos, Cloud4wi de Estados Unidos y demás actores que involucran Hardware, Software relacionadas a la conectividad.

En City Wifi nuestra visión es desarrollar e innovar constantemente en nuestra tecnología para encontrar diversas vías de conectividad mediante wi-fi para apoyar a conectar negocios y ciudades enteras con sus clientes y visitas.

Afortunadamente hoy en día estos datos me llevan a imaginar que como mexicanos y emprendedores estamos logrando representar a nuestras posibilidades el mercado de wi-fi en México y Latinoamérica, sabemos que falta mucho por recorrer y categorías por conocer y estamos listos para ofrecer los mejores servicios. Hemos logrado tropicalizar un servicio enfocado al cliente y a la experiencia de usuario con un toque humano e integral para nuestro mercado.

En tan sólo dos años hemos logrado conectar a más de tres millones de dispositivos únicos y deseamos incrementar conexiones y fortalecer relaciones entre nuestros clientes y el mercado. Y son momentos como éstos cuando me enorgullece ser mexicano y trabajar para la comunidad.

De corazón #CityWifi

About This Author

You are not signed in. Sign in to post comments.