Cómo subir tu publicidad a City Wifi

Subir publicidad a City Wifi

El sistema de City Wifi te permite mostrar imágenes de tu publicidad a los usuarios que se conectan a tu red Wifi. Puedes crear distintas dinámicas dependiendo el objetivo que tengas, quizás quieres enfocar la atención en una sola imagen de tu nueva promoción o decidas programar una publicación por día, fecha u horario para variar el contenido. City Wifi te brinda distintas posibilidades para que aproveches al máximo nuestro servicio.

Subir publicidad a City Wifi

Antes de subir tus imágenes, debes considerar algunas especificaciones para que tu publicidad se adapte perfectamente en distintos dispositivos. Recomendamos subir imágenes en un formato vertical, con medidas de 627 px de alto x 470 px de ancho, dejando un margen izquierdo y derecho de entre 5 px y 10px. El sistema permite archivos de máximo 2MB, en formatos JPG, JPEG, GIF, PNG y BMP. Nuestro sistema cambia el tamaño de imágenes muy grandes para optimizarlas, sin embargo, esto no sucede con imágenes GIF ya que perderían su animación.

Publicidad City Wifi

Medidas para imágenes City Wifi

 

Para crear dinámicas de publicidad con tus imágenes sigue los siguientes pasos, al final dejamos un video tutorial para facilitar el proceso, es muy sencillo. No dudes en contactarnos a nuestras líneas de soporte si tienes alguna duda.

1.- Inicia sesión con tu usuario y contraseña de City Wifi.

2.- En el menú elige la casilla de Mis Dinámicas > Publicidad.

3.- En la parte superior derecha encontrarás un botón verde con la leyenda “Crear Nueva Dinámica de Publicidad“, dale click para continuar.

4.- La primera opción te permitirá elegir la posición del botón de CONECTAR dentro del diseño de la pantalla. Puedes seleccionar que el botón aparezca abajo, arriba, en un botón oculto (aparece al dar scroll) o un botón centrado en el display del dispositivo. Te recomendamos elegir la posición que menos interfiera con el diseño de tu imagen, da click en siguiente cuando estés listo para continuar.

5.- En la segunda opción elegirás el tipo de dinámica de imágenes que necesites, te explicamos para qué funciona cada una:

  • Imagen estática (1 imagen) – Sólo podrás elegir una imagen, la cual verán tus usuarios antes de conectarse.
  • Imagen aleatoria: (Hasta 5 imágenes) – Te permite elegir hasta 5 imágenes que verán los usuarios de forma aleatoria cada que se conecten.
  • Imagen por día (2 a 7 imágenes) – Esta opción te permite programar tus publicaciones por semana, asignando una imagen por día.
  • Promoción programada (2 imágenes) – Permite un cambio entre dos imágenes, la primera que selecciones iniciará de base y cambiará dependiendo del horario en que asignes.
  • Carrusel – Todas las imágenes que hayas subido a tu cuenta rotarán para mostrar todo tu contenido.

6.- Elige las imágenes que utilizarás para crear tu nueva dinámica de publicidad, si tienes problemas para seleccionarlas sólo regresa al paso anterior e inténtalo de nuevo.

7.- Edita los detalles para cada dinámica, asigna un nombre y tu propia configuración.

8.- Confirma que la información es correcta y guarda tu nueva dinámica.

9.- Ahora sólo necesitas asignarla a alguna de tus locaciones para que quede activa, localiza el botón verde que dice asignar, se encuentra del lado derecho de la pantalla. Selecciona las locaciones en las cuales quedará activa tu nueva dinámica.

10.- Prueba a hacer distintos tipos de dinámicas y cualquier duda que tengas estamos para asistirte.

 

About This Author

City Wifi Content Team

You are not signed in. Sign in to post comments.